• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

  

Buscar.

 

 

Reke y la Orquesta Sinfónica de Cartagena repasan los éxitos del pop-rock en El Batel

El Auditorio El Batel acoge este viernes 10 de mayo, a las 20.30 horas, el concierto ‘Reke Sinfónico’. El cantante cartagenero hará un repaso por las canciones más destacadas del pop-rock nacional e internacional, desde los años 90 hasta la actualidad, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Cartagena.


En este concierto, Reke y la Sinfónica de Cartagena llevarán a El Batel conocidas canciones como: Eloise, Hijo de la Luna, Va todo al ganador, Show must go on, Sobreviviré o Vivir así es morir de amor, entre otras. Temas que serán interpretados con el sello personal de Reke, al llevarlos al terreno sinfónico.

El cantante estará arropado en el escenario por más de 50 músicos, que estarán bajo la batuta del director José Antonio Cavero García. Los arreglos para adaptar estos éxitos del pop-rock a esta versión sinfónica son de María José Belenguer.

El cantante María Requena, conocido como Reke, es natural de Cartagena y lleva toda su vida ligado al mundo de la música. Ser ex-concursante de la sexta edición de Operación Triunfo le ha brindado la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Sergio Dalma, Mónica Naranjo, Merche, Rosario Flores, David Bustamante y Pablo López.

El cantante compagina sus conciertos en solitario con su trabajo en musicales como: Flashdance, Míticos 40, Jesucristo SuperStar, Gato con Botas, Peter Pan, Aladdin, Forever King of Pop, Feeling, Frecuencia, Hollywood y 2atrevidos travestidos.

Las entradas para el concierto ‘Reke Sinfónico’ se pueden adquirir en las taquillas de El Batel y en la web: www.auditorioelbatel.es.