• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

  

Buscar.

 

 

Taao Kross premiado como 'Mejor artista EDM hispanoamerica' en los VMA 2018

El DJ y productor cartagenero fue uno de los principales protagonistas de la primera edición de los galardones hispanoamericanos de música electrónica que congregó en Madrid, en una gran fiesta, a 1.200 invitados.


Taao Kross fue uno de los artistas que más brillaron -y con destellante luz propia- en la gala y el after-party de la primera edición de los ‘Premios Hispanoamericanos de la música electrónica - Vicious Music Awards 2018', que se ha celebrado en Madrid, a la que asistieron más de 1.200 invitados representando a todos los sectores artísticos y profesionales de la industria de la música electrónica de los países de habla hispana y, en especial, de nuestro país. Además, tanto la gala como el after-party fue seguido por streaming, en directo, desde más de 20 países, por cientos de miles de espectadores.
 
Taao Kross -DJ y productor, residente en Pachá Ibiza y con unos números brutales de shows por el mundo el pasado año- competía en su categoría “Mejor artista EDM” con Shake Coconut y Arzadous. Tras recoger el premio quiso, muy emocionado -y en especial- agradecer a su familia y equipo de colaboradores, “su apoyo incondicional e importante trabajo diario”.

Actualmente prepara la temporada de verano, pronto desvelará las primeras fechas veraniegas, y ultima los detalles del lanzamiento del que será su segundo single con Warner Music Spain junto a la cantante Ceresia, el próximo 17 de Mayo. A lo largo del verano promete ir revelando varias sorpresas, referentes tanto a studio de grabación como a clubs, festivales y tours. Seguidlo de cerca, en un crecimiento imparable, promete no darnos tregua ni un segundo.