• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

  

Buscar.

 

 

El laboratorio formativo de Mucho Más Mayo organiza un taller de danza contemporánea a cargo de Eyas Dance Project

El próximo domingo 19 de mayo, el Laboratorio Formativo del festival Mucho Más Mayo nos brinda la oportunidad de participar en la clase abierta de danza contemporánea a cargo de Eyas Dance Project.


El taller se centra en la investigación de movimiento a través de improvisación basada en pautas complejas, capas de información y una consciencia corporal total. Desde el trabajo coreográfico, se explorará enfocarse en la forma y el material, y en sensaciones, texturas del cuerpo, dinámicas, fantasías e historias físicas cambiantes.

La clase abierta será impartido por Carlos González & Seth Buckley de 11.30 horas a 13.00 en el Gimnasio azul del Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda. Está dirigido al público en general y tiene un precio de 10 euros por persona. Las inscripciones se pueden realizar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eyas Dance Project es una compañía de danza contemporánea que fue fundada en 2015 por los codirectores, coreógrafos y bailarines Carlos González y Seth Buckley. Su principal objetivo como directores artísticos es compartir su propio lenguaje creativo y enriquecer su trabajo colaborando con otros bailarines internacionales, coreógrafos, músicos y otros artistas a los que admiran y en los cuales se inspiran. Puedes saber más sobre esta compañía en www.eyasdanceproject.com