El taller de canto de la Universidad Popular llega a su fin

Los alumnos que completaron las técnicas que se han impartido en Respiración y Vocalización, Proyección y Afinación y en la Aplicación de Técnicas Básicas ofrecieron a partir de las 18 horas el concierto final del curso en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.


Interpretaron temas como “El hombre del piano”, “Y cómo es él”, “No sé por qué te quiero”, “Bella y Bestia son”, “Un año de amor”, “Unbreak my heart”, “Sabor a mí”, “Can´t help falling in love”, “No hay un genio tan genial”, “She used to be mine”, “Sabor a mí”, “Historia de un amor”, “Pasodoble te quiero” y “Lo mejor de lo mejor”. El acto contó también con la actuación del Coro de la Universidad Popular, de reciente creación, bajo la dirección de su director y profesor del taller, Tony Salazar.

Tras el concierto, el director de la Universidad Popular, José Macián, felicitó a los alumnos por su esfuerzo durante el curso académico y su gran actuación.

Los actos de clausura de los diversos cursos y talleres de la UP seguirán durante la tarde de este jueves día 6 a las 19.30 horas con la inauguración de la exposición de Dibujo y pintura, Artesanía, Cerámica y Corte y confección en la sala de exposiciones del Luzzy que cuenta con la participación de más de 200 alumnos.