El fenómeno infantil ‘Pica Pica’ llega con su nuevo espectáculo este sábado a El Batel

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 7 de junio de 2019, viernes.

El Auditorio El Batel presenta este sábado a las 18 horas, al grupo infantil Pica Pica con su nuevo espectáculo ‘Vacaciones Tope Guay’, un musical lleno de nuevas canciones y sorpresas, del que quedan muy pocas localidades.


El grupo Pica Pica cuenta con más de 2,5 millones de suscriptores y 2 mil millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

En ‘Vacaciones Tope Guay’, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, se van juntos por primera vez de vacaciones al campamento Tope Guay. Allí añadirán nuevos amigos a su pandilla, con los que se divertirán cantando, bailando y jugando al más puro estilo Pica Pica. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos son el eje principal de este nuevo proyecto audiovisual.

Toda la familia podrá tararear sus canciones y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos ahora en sus vacaciones escolares. La playa, el sol, el campamento de verano y los amigos, son el eje principal de este nuevo musical para niños y grandes.

Un divertido recorrido por canciones que Pica Pica interpretará durante sus vacaciones: ‘La Tortuga Lola’, ‘Yo tengo un tic’, ‘Vamos a contar a contar mentiras’ y ‘Chuchuwá’, son algunos de los temas musicales con los que sorprenderán a los pequeños espectadores.

Las entradas para este espectáculo infantil se pueden adquirir en la web www.auditorioelbatel.es y en taquilla en horario de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. Y el mismo sábado desde las 10:00 hasta la hora del espectáculo.

 

powered by social2s