Juanfran Carrasco actúa esta noche en los recitales flamencos de Santa Lucía

La Plaza de la Marina Española de Santa Lucía recibe esta noche, a partir de las 22.30 horas, a Juanfran Carrasco, que estará acompañado en el escenario por Rubén Lara a la guitarra.

La Asociación Cultural y Deportiva ‘El Pinacho’ y la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Cartagena organizan estos recitales, que comenzaron el uno de junio y se prolongarán hasta el día 29. En el estreno del pasado sábado, como se observa en la imagen, la afluencia de plúblico (la entrada es gratuita) fue masiva para escuchar a 'La Fabi'.


El joven cantaor extremeño se siente atraído por el flamenco desde muy temprana edad, y comienza a cantar en reuniones familiares desde los 5 años.

Su andadura profesional se inicia a los 15 años, con su participación en el programa ‘Duende Flamenco’ de la televisión autonómica de Extremadura. A raíz del programa adquiere cierta relevancia como promesa del cante en su comunidad autónoma, y comienza a dar clases con maestros como Miguel de Tena o Esther Merino, a la vez que es reclamado por multitud de peñas flamencas de la zona para realizar su recital. En la actualidad recorre tablaos y peñas flamencas como una joven figura de este género.