Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.            ARCHIVO NOTICIAS HASTA MAYO DE 2017                   booked.net
           
 

 

  

 

 

Los conciertos de La Mar Chica y Somos de Aquí se celebrarán en la plaza del CIM

La Mar de Músicas quiere seguir siendo un festival amable para con los ciudadanos de Cartagena. El festival que ha crecido conjuntamente con el desarrollo de la ciudad, va a respetar la tranquilidad de los vecinos del centro histórico, y para ello va a cambiar los conciertos que hasta hoy día se celebraban en la plaza San Francisco. Los conciertos del Somos de Aquí, los grupos de la Región de Murcia, y de La Mar Chica, los conciertos para toda la familia, se realizarán a partir de esta edición en la plaza del CIM, situada entre la Facultad de Ciencias de la Empresa y la sala Isaac Peral.

  • Dos nuevas jardineras adornan el escenario de la Plaza del Ayuntamiento

ADORNOS
El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Servicio Municipal de Parques y Jardines, ha instalado a lo largo de la mañana del 19 de julio dos jardineras en la Plaza del Ayuntamiento.

Están ubicadas a los dos lado del escenario de La Mar de Músicas, el cual arranca esta noche con su XXV aniversario, donde el país invitado, en esta ocasión, es Portugal.

Otra de las acciones que ha llevando a cabo el Servicio Municipal de Parques y Jardines ha sido la de colocar en la mediana de la calle Alfonso XII una nueva jardinera con plantas autóctonas.