Mariza, qué bien se te ve en La Mar de Músicas

Había tanto público en el concierto de Mariza, que en las últimas filas hubo quien recurrió a los prismáticos 

La mayor exponente actual del fado portugués llenó en su regreso a Cartagena el Parque de Torres, donde presentó su último disco. 'Dead Combo' estuvo en el antiguo CIM y 'Pascuala Ilabaca y Fauna' y los murcianos de 'Moody Sake' contribuyeron con sus conbiertos al magnífico ambiente callejero del atardecer urbano. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


'Simplemente Mariza' es el título del disco que la voz más internacional de Portugal presentó en La Mar de Músicas. Llenó el auditorio, envolviendo a todos los asistentes. Antes, en el patio de la Facultad de Ciencias, Pedro Gonçalves y Tó Trips (Dead Combo) sacaron máximo rendimiento a sus guitarra y contrabajo en clave de variedad de estilos musicales.

Y en la calle, gran ambiente. Es de lo mejor de La Mar de Músicas, lo que genera en la ciudad. La latinoamérica Pascuala Ilabaca y los murcianos de Moody Sake (con instrumentos musicales construidos con residuos y objetos cotidianos) estuvieron separados por no muchos metros, los que van desde la plaza del Ayuntamiento a la plaza del CIM, cerca de donde está resguardado el Submarino Peral. En un tramo coincidieron en el tiempo actuando, lo que propició paseos muy agradables de un sonido a otro.