Información General de Cartagena Sucesos, tribunales y tráfico Deporte Cartagenero
     

 

  

 

 

Sauces presenta su nueva composición Pompeii

El sábado 9 de noviembre a las 19 horas, la Agrupación Musical Sauces de Cartagena ofrecerá en el Nuevo Teatro Circo su nueva composición Pompeii. El director José Alberto Pina será el encargado de conducir las canciones que interpretará la orquesta en este acto de homenaje a Santa Cecilia. Esta actuación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro por 7 euros.


José Alberto Pina es el director invitado en esta ocasión. Es un referente en la música para vientos y percusión en nuestro país. Ha sido ganador del I Concurso de Dirección de Orquesta “Ciudad de San Vicente del Raspeig” y del I Concurso Nacional de Dirección de Banda “Ciudad de Puertollano”. También obtuvo el 1er premio en el concurso de composición para banda de La Font de la Figuera y fue premiado en el II Concurso Iberoamericano de Composición para Banda “Vila de Ortigueira” con la obra El Triángulo de las Bermudas.

Este concierto está encuadrado dentro de las actividades programadas por la Agrupación Musical Sauces para homenajear a la patrona de la Música, Santa Cecilia.