Homenaje musical para Santa Cecilia

La Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho celebró los actos en homenaje a su patrona y la de todos los músicos. Primero tuvo lugar la tradicional misa en la Parroquia de Pozo Estrecho. Tras la eucaristía, hubo un almuerzo para todos los integrantes de este colectivo cultural cartagenero.


Dentro de los actos programados, la SAM Santa Cecilia condecoró a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, con el Premio ‘Amigo de la Música’. De esta manera, esta asociación musical de Pozo Estrecho quiere reconocer a su paisana por el apoyo recibido desde el Ayuntamiento de Cartagena. A los actos también asistió el concejal del área de Cultura, David Martínez.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se mostró emocionada al recibir el galardón. "Habéis logrado emocionarme. Los galileos amamos la música porque desde pequeños nos enseñáis a hacerlo. Este es un gran pueblo y os merecéis grandes cosas", destacó la primera edil.

Además, Castejón explicó que desde el Ayuntamiento se está estudiando mejorar las infraestructuras de la SAM porque nacieron pequeñas y son insuficientes. "Tenéis 126 años de historia y hacéis un trabajo increíble que necesita reconocimiento e infraestructuras. Vais a tener todo el apoyo del Ayuntamiento", precisó la alcaldesa de Cartagena.

Galería de Imágenes.