La Hospitalidad de Santa Teresa ofrece su gala anual este jueves 'Con el debido respeto'

Es el título del gran festival solidario que tendrá lugar en El Batel con un elenco de artistas que participa de forma desinteresada para contribuir que pueda continuar el trabajo hacia las personas 'sin techo' que se lleva a cabo desde esta institución ubicada en San Antón. Por el escenario pasará una orquesta de ocho músicos dirigida por Joaquín Montoya, además de las cantantes Pepi Medina y Lola Cayuela y los cantantes Pablo Monteagudo, Pedro Hidalgo y José Torres, junto al tenor Diego Pedro Plazas y a la escuela municipal de danza y la pareja de baile formada por Patricia y Pedro.   


La gala, que comenzará a las 21 horas del 5 de diciembre, ha sido presentada hoy por el presidente de la Hospitalidad Santa Teresa, Vicente Villar, y los directivos Alonso Gómez López, José Torres y Joaquín Montoya.  

Joaquín Montoya ha explicado que el título de 'Con el debido respeto' tiene como base el respeto hacia todas las personas implicadas en esta gala y en la labor de la Hospitalidad, y especialmente en la persona de Antonio Galindo, persona encargada durante años en la organización de este evento y que en esta ocasión no lo ha podido hacer por motivos de salud.

José Torres ha anunciado que la gala pretende tender una gran interactividad con el público, facilitando que los asistentes puedan levantarse y bailar cuando lo deseen, han informado, además de desear que guste la propuesta de este año, que en los ensayos ya ha dejado grandes sensaciones. La gala contará con variedad musical, pasará por pop, bolero, canción ligera, vals y musical regional.  

El evento está enfocado a recaudar fondos para seguir realizando una labor social que presta acogida a las personas 'sin hogar'.
La Hospitalidad de Santa Teresa celebrara el próximo jueves 5 de diciembre  su tradicional gala musical, enfocada a recaudar fondos, para seguir realizando su labor social que presta acogida a las personas “sin hogar” desde 1916. Durante 24 años la institución benéfica lleva celebrando esta clásica gala.

Gómez López ha resaltado que lo importante es seguir dando visibilidad a la Hospitalidad y ha invitado a todos los cartageneros a que se acerquen a la sede para conocer la labor. Vicente Villar, por su parte, ha apuntado que la organización ha sido muy complicada, por todo el trabajo que lleva detrás, y ha mostrado su gratitud a las entidades y personas colaboradoras, además de invitar al pueblo de Cartagena a que colabore. Concluyó remarcando que lo fundamental es que los cartageneros sepan "que estamos aquí" para ayudar a personas desfavorecidas.