Regresa la orquesta más peliculera de España

La Film Symphony Orchestra interpretará en El Batel de Cartagena la mejor música de cine este domingo próximo a las 19:00 horas.


La Film Symphony Orchestra (FSO) presenta en el Auditorio El Batel 'FSO Tour 19 | 20 – La mejor música de cine en concierto'. La orquesta más peliculera de España repite visita en Cartagena este domingo, 22 de diciembre, a las 19:00 horas.

La orquesta más peliculera de España regresa interpretando, como nadie, las mejores bandas de cine en concierto. La FSO vuelve a la carga de la mano de su carismático director, Constantino Martínez-Orts y lo hace con numerosas novedades.



En 'FSO Tour 19 | 20’, la orquesta hará revivir al público aventuras de superhéroes, con la banda de ‘Avengers: Endgame’; o historias de monstruos entrañables con ‘Cómo entrenar a tu dragón’, además, podrán sumergirse en la mágico mundo de Disney, con Aladdín o navegar junto a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe. En este ambicioso proyecto también hay un hueco musical para los nostálgicos. Sonarán las inolvidables bandas de ‘Regreso al futuro’, ‘Willow’ o ‘Norte y sur’. ‘El secreto de la pirámide’, ‘El discurso del rey’, ‘A.I. Inteligencia artificial’, ‘Jurassic World’, ‘Solo: una aventura de Star Wars’ y muchas más melodías esperan a los espectadores de El Batel.

Un espectáculo vibrante de dos horas y media de duración (con una pausa de 20 minutos). Aún quedan algunas entradas a la venta en la taquilla del auditorio y en www.auditorioelbatel.es, desde 35 €.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo