Récord de participación en el concurso de bandas del Ventepijo

El festival que se celebra en Pozo Estrecho sigue creciendo año tras año, y su concurso de bandas es una señal más de esa progresión, en la edición de este 2020 han sido más de 30 artistas los que se han inscrito a partir de la página de Facebook, lo que supone un incremento del treinta por ciento.

La lista completa la forman: Ombre Tuerca, A Taque Polla, Wildside Rais, Guille Solano, Shaman Shaman, Kutres Coll Band, Crosses, Death Ex Machina, Bobito, Numero 28, Naponia, Redemptiom Blue, Pasajero Despiadado, Proyecto X, Nebula, Proyecto Amenaza, Las Wonder, Isla Grosa, Los recortables, Fingeroff, Cxc Gvng, Arroye, Humanis, Tovarich, Major Peaks, Natalia Fer, Copper Crane, Tribal Son, Jorge Bayle y Afmn.

Ahora es turno del público, que podrá votar por su grupo favorito en la página de Facebook del Festival durante el mes de marzo. El ganador, que se conocerá el 1 de abril, formará parte del cartel del evento y recibirá además un premio en metálico de 200 euros.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo