Misercua organiza un concierto solidario con la banda sonora de populares películas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 8 de marzo de 2020, domingo
La agrupación Musical celebra su séptimo aniversario con un concierto donde su orquesta sinfónica interpretará bandas sonoras de películas como Frozen, Piratas del Caribe, Aladín, Gladiator y El Rey León, entre otras, el próximo día 29 de marzo, a las 18.30 horas en el auditorio El Batel, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La presentación fue efectuada por el concejal delegado especial de Cultura, Carlos Piñana, y el director de la agrupación musical Misercua, Abel Solano. El edil, Carlos Piñana, destacó "la gran calidad técnica y musical de Misercua que contribuye decididamente a formar en Cartagena el territorio de la cultura".



El concierto será solidario a favor de la asociación contra el cáncer infantil, Pablo Ugarte, y estará presentado por Antonio Hidalgo y dirigido por Abel Solano y Alberto Avilés. Se trata un gran espectáculo que contará con músicos, bailarines actores, actrices y una gran puesta en escena de efectos de iluminación. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de El Batel o en la página web.

powered by social2s