La Big Band de la JOSCT ofrece un concierto de temas musicales populares

Escrito por Eugenio González Cremades. 9 de julio de 2020, jueves
Canciones de Frank Sinatra, Radiohead, Michael Buble o Alicia Keys serán interpretadas por la formación sonarán esta noche, a las 21.30 horas, a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena en el auditorio del Parque de Torres. Las entradas cuestan 9 euros en taquilla y 7 de forma anticipada.


La Big Band de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena ofrece hoy, a las 21:30 horas, en el Auditorio Parque Torres dentro del programa Cartagena es Cultura un concierto de temas frescos y veraniegos de jazz, blues, soul, swing, latino, rock, pop y funk. Sonarán temas de Michael Bublé, Frank Sinatra, Alicia Keys o Guns N´Roses para un concierto para el que es necesaria entrada, que se puede adquirir en compralaentrada.com

La Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena (JOSCT) nació en abril de 2016 por iniciativa de Álvaro Luis Valdesueiro (presidente fundador) y un grupo de jóvenes músicos naturales de Cartagena, con la intención de llenar un vacío existente en la ciudad desde mediados del siglo pasado.


  A partir de este momento, la JOSCT se ha convertido en parte activa de la cultura cartagenera, ofreciendo alrededor de cinco conciertos al año, tanto como orquesta sinfónica como con grupos reducidos, como la Big Band que actuará este jueves en el Auditorio Parque Torres, a las 21:30 horas.

Las entradas para el concierto cuestan 7 € anticipadamente, 9 en taquilla, que tienen que ser pagados en efectivo. La JOSCT ha preparado un programa de 13 temas donde sonarán composiciones de George Gershwin, Radiohead, versionados por Postmodern Jukebok, Bart Howard, Michael Bublé, Frank Sinatra,  John Davenport, Alicia Keys, Guns N' Roses, Count Basie, Chick Corea, Benny Goodman, Arturo Sandoval.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s