Ara Malikian trae la historia de su violín este jueves a Cartagena

Escrito por 21DEhoy agenCYA. 13 de agosto de 2017, domingo

La gira mundial del violinista de origen libanés Ara Malikian llega a Cartagena el 17 de agosto para presentar su último disco 'La increíble historia de violín', en un concerto  que llega con la aureola de que ha agotado entradas en las principales capitales del mundo. El ciclo de conciertos 'Las Noches del Torres' está organizado por las concejalías de Cultura y Festejos.


El protagonista del espectáculo es un violín que nació en Módena y viajó hasta el Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años al que su padre, también violinista, enseñó a tocar. Ya no se separarían. Juntos descubrirían a Paganini y viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales? Viajar, oír, fusionar. Y así hasta llegar al rock y la música pop. Hasta convertirse en el virtuoso músico que es hoy, reconocido en todo el mundo por su técnica y su carisma sobre el escenario.

Las localidades pueden adquirirse en la página web oficial del músico, con entradas que van desde los 25 hasta los 48 euros, según zona. De este modo, en las zona de gradas sin numerar las entradas costarán 25 euros para quienes asistan depie y 32 para quienes quieran asiento. Por otro lado, las entradas en las filas 11 a 25 costarán 40 euros y en las filas 1 a 10 tendrán un precio de 48 euros. Además, habrá una zona especial para personas con movilidad reducida y acompañantes, con entradas por 40 euros.

Más información y compra de entradas: PINCHAR AQUÍ
 

powered by social2s