El Cartagena Jazz Festival agota los abonos en una semana

El Festival Internacional Cartagena Jazz ha agotado en solo una semana todos los abonos puestos a la venta para asistir a las actuaciones, que se desarrollarán del 3 al 25 de noviembre en los escenarios del Nuevo Teatro Circo y el auditorio El Batel. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, quien ha asegurado: "En un tiempo record hemos agotado los abonos para el Cartagena Jazz Festival”. Y es que el festival ha vendido ya los 200 abonos que había puesto a la venta para disfrutar de todos los conciertos de su 37 edición, cuya venta comenzó el pasado 21 de septiembre.


A partir de estos momentos, se pueden adquirir localidades para cada una de las siete jornadas del festival, tanto en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, en el Auditorio El Batel y en la web del festival www.jazzcartagena.es.

 Además, ha avisado el edil de Cultura, "la venta de entradas para algunos conciertos está siendo muy demanda, como la celebración del 40 aniversario de Michael Nyman en el Auditorio El Batel y la inauguración con Dee Dee Bridgewater y la portuguesa Luisa Sobral”.

El Ayuntamiento de Cartagena organiza este festival por el que van a pasar, en esta edición, las actuaciones de Luisa Sobral, Dee Dee Bridgewater, Chick Corea acompañado por Steve Gadd, Jay Jay Johanson, José James, Maria Arnal i Marcel Bagés, Eliane Elias, Cyrille Aimée, Concha Buika, Michael Nyman, Zenet y Roberto Fonseca. Además, habrá jazz en las calles del centro histórico y en las salas de la ciudad.