El espectáculo infantil de La Bella y La Bestia se representará en el Teatro Circo

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena suma nuevos espectáculos a su programación de otoño con el concierto de Andrés Suárez presentando su nuevo trabajo “Desde una ventana”, el humor de El Sevilla con “Frótamela, la historia de un genio”, el musical Las nueve y cuarenta y tres y los infantiles Las aventuras de L@dybug y La Bella y la Bestia. 


Andrés Suarez viene a presentar su nuevo trabajo "Desde una ventana" el 27 de octubre a Cartagena. Es su séptimo trabajo donde hay muchísimo de Andrés Suárez en estas nuevas canciones, porque se trata sin duda del álbum más vitalista, alegre y expansivo de su carrera. La producción corrió a cargo del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores. Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja la personalidad del artista gallego. Para grabarlo, Andrés se fue con los músicos de su gira a los estudios Music Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, hicieron las tomas que se han convertido en las 14 canciones más un bonus-track de Localidades, desde 22 euros.

 

Un día después, el 28 de octubre, será el turno de El Sevilla, que viene con su nuevo espectáculo “Frótamela, historia de un genio”. El nuevo show de El Sevilla se centra en la soledad que sufre el genio esperando 200 años dentro de la lámpara maravillosa de Aladín. La soledad y la poesía son los dos grandes pilares en los que se centra este monólogo ambientado en las leyendas de “Las mil y una noche”. Un monólogo lleno de ingenio, absurdas historias e imposibles juegos de palabras.

 

Antes, el sábado 21 de octubre estará el musical infantil Las aventuras de L@dybug, donde los héroes más famosos de Paris vivirán juntos a sus amigos una fantástica aventura acompañada de música, bailes y canciones. Un musical para toda la familia, con entradas a 10 euros.

 

Ya en diciembre estará en el Nuevo Teatro Circo el musical Las nueve y cuarenta y tres ganador del Primer premio en Artes Escénicas en el CREAJOVEN y semifinalista del TalentMadrid 2014. Creado y dirigido por Andrés Alemán, y con música de Manuel Soler Tenorio, Las nueve y cuartenta y tres cuenta con cinco personajes reunidos en el salón de una mansión rusa, un joyero y una difunta que conseguirán sacar al público de 9 a 43 carcajadas en una hora y media repleta de misterio, celos, astucia, mentiras y provocación. Humor, crítica social, intriga y música juntos ofreciendo un nuevo formato de comedia musical con marca nacional que atrapa al espectador desde el primer instante. Blues, vals y pasodoble son algunos de los estilos musicales que, combinados con letras incisivas y ocurrentes, hacen al público disfrutar y reír en cada canción con un espectáculo que reinventa la clásica comedia de enredo.

 

Cerca de la Navidad, el 17 de diciembre, el Nuevo Teatro Circo acogerá el musical La Bella y La Bestia por la Compañía La Bicicleta. La dramaturgia en lo esencial se mantiene fiel a texto de Giovanni Straparal, está concebido como un musical que da realce a este clásico de la literatura infantil, que emociona a niños y no tan niños.