El festival Ventepijo de Pozo Estrecho candidato a tres ‘Premios Fest’

La tercera edición del festival de Pozo Estrecho cuenta con nominaciones en tres categorías distintas: Mejor festival de pequeño formato, mejor campaña de comunicación y mejor zona de restauración.


El festival Ventepijo celebrado el pasado mes de junio en Pozo Estrecho opta a tres premios en la nueva edición de los Premios Fest, galardones que premian a los mejores festivales del país, por segundo año consecutivo. Las categorías en las que opta son mejor festival de pequeño formato, mejor campaña de comunicación y mejor zona de restauración,

El festival cartagenero está nominado en las siguientes categorías: Mejor festival de pequeño formato, que premia a los festivales con un aforo de recinto inferior a 3.000 personas por día; Mejor campaña de comunicación, que premia la campaña de comunicación más original e innovadora; y Mejor zona de restauración, que premia los mejores servicios de alimentación y bebida, valorando la calidad, variedad, atención a las diferentes dietas, diseño y accesibilidad. Se trata así del festival de la Región de Murcia con mayor número de nominaciones, solo superado por el WAM Estrella de Levante.

Los ganadores serán elegidos por la combinación de los votos del público, que puede votar a través de www.premiosfest.com hasta el próximo 10 de Octubre, y de un jurado profesional compuesto por destacados periodistas y representantes de la Industria de la Música.

En su tercera edición el festival Ventepijo congregó a alrededor de 1.000 personas, volviendo a unir música, gastronomía y fiesta durante más de 12 horas en un evento único en la Región de Murcia. Nunatak, Moody Sake, Clot, Sin-H, Jaro Desperdizio, Noise Box, Alex Orellana, Karmacadabra, Aire Canadá, J. Higgz, La Tribu29 y Suzukid Dj fueron sus protagonistas de un festival con una mezcla de géneros única en la Región.

La cuarta entrega del festival ya está en marcha y en las próximas semanas se anunciarán las primeras novedades.