Un espectáculo musical pondrá BSO en el auditorio este domingo

Music has no limits (MHNL), el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música, llega al Auditorio El Batel de Cartagena mañana domingo 8 de octubre, a las 19:30 horas, en una única representación.


El show ya ha pasado por lugares míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid, completamente llenos; el palazzo Pisani Moretta de Venecia (donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval)… Durante su primera gira española, que está realizando este año, MHNL ha actuado, con las entradas agotadas en una veintena de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla, entre otras. Quedan localidades

“La playlist de tu vida”. La propuesta que presentará MHNL en Cartagena abarca todos los géneros: fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house . Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s se unen en el escenario creando una gran fiesta inolvidable para la audiencia. Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, el montaje que ofrece MHNL propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música.

MHNL ofrece shows intensos, que exploran y renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police… Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz… MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada para competir en Broadway o Las Vegas.

“Fusionamos una serie de canciones conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos, buscando la ‘lista de reproducción perfecta’. Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. Music has no limits es pura energía, una gran fiesta”, explica el director creativo de la compañía.

Music has no limits es una compañía de entretenimiento con una forma innovadora de diseñar los shows musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos. Crean espectáculos que rompen con las convenciones, diseñados para emocionar al público de cualquier, lugar del mundo y de cualquier edad.