Concierto de piano Dúo Ahijado-Pagán en ARQVA dentro del programa MusaE

Escrito por 21DHoy AgenCYA. 25 de octubre de 2017, miércoles.

El Museo Nacional de Arqueología Subacuática acoge el jueves a las 19.30 horas el concierto del dúo de piano Ahijado-Pagán. El repertorio incluirá piezas de Scriabin, Liszt, Albéniz y Tchaikovsky.


 

Mario Ahijado actualmente estudia Master en Interpretación en Royal College of Music, London con la profesora Dina Parakhina y con el apoyo de la becas George Stennett Award, Olive Rees Prizey Lee Abbey Award. Desde su debut en 2013 junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE y el director Andrew Gourlay, ha colaborado en calidad de solista con orquestas como la Orquesta Filarmónica de Medellín (Colombia) y los directores Pascual Osa y GuerassimVoronkov. A su vez, ha ofrecido recitales en festivales como el Festival Internacional de Santander, Festival de Segovia o el Festival de Música Española de Cádiz. Sus actuaciones han sido reproducidas por RNE y RTVE.

 

Ángela Pagán estudia con Mikhail Kazakevich en Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance de Londres. Ángela colabora asiduamente con otros músicos, explorando el repertorio tanto de música de cámara como contemporánea. Acompaña habitualmente al tenor Sandeep Gurrapadi, con quien recientemente ha participado en la final del certamen The Lillian Ash French Song Duo Competition.

powered by social2s