Circo, música y teatro para enseñar jazz a la población

'La banda de otro' actuó para un numeroso público compuesto en su mayoría por niños y niñas que disfrutaron del espectáculo 'Yee-Haw', música de jazz y actividades circenses.

Este espectáculo de música en la calle forma parte de la programación jazzística de la Concejalía de Educación para los escolares cartageneros.


Educajazz es un programa educativo que quiere ofrecer a los ciudadanos más pequeños de Cartagena un espacio propio dentro de la programación jazzística de nuestra ciudad.

 

Educajazz  se complementa con teatro, ofreciendo el 13 de noviembre la obra 'La flauta mágica en clave de jazz' de la compañía Escenalia dentro de la Campaña de Teatro para escolares en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, pudiendo asistir los centros escolares previa solicitud en la página de la Concejalía de Educación.

 

También llegará a las Escuelas Infantiles Municipales con una formación de jazz de la Agrupación Musical Misercua compuesta por Juan Antonio Rubio-Trompeta e Ismael Ros-Guitarra que recorrerá dichas Escuelas durante todo el mes de Noviembre.

GALERÍA DE IMÁGENES

Educajazz en la plaza del Icue.
Educajazz en la plaza del Icue.