'Vermú Deslinde' propone música y poesía para la mañana del domingo

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 10 de noviembre de 2017, viernes

Como cierre de los actos poéticos de estas dos últimas semanas, y antes de la clausura formal que supone el fallo este lunes del Premio Oliver Belmás de poesía, el festival Deslinde propone un acto de música y poesía para este domingo a mediodía, 12:00 horas, la hora del vermú. La convocatoria es en la Plaza Condesa de Peralta, vecina del Teatro Romano, con la excelente compañía de los jóvenes artistas Mery Salem, Yaeel y Ampi y Jorge Asmarats. ‘Vermú Deslinde’ es una propuesta original y distinta que nos brinda el festival poético, organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, en esta su segunda edición.


La poeta y recitadora Mery Salem, el guitarrista Jorge Asmarats y los cantantes Yaeel y Ampi sorprenderán a los asistentes en esta propuesta dominical.

Mery Salem es una joven poeta nacida en Cartagena. Ha participado en la antología ‘Siete menos veinticinco’, coordinada por Antonio Marín Albalate, y en la revista ‘El vuelo del flamenco’. La poeta realiza numerosos recitales acompañada por el guitarrista Jorge Asmarats.

powered by social2s