Concentración del 'Círculo del silencio'

Escrito por CTh12. 31 de agosto de 2022 - MIÉRCOLES.

En los últimos días han llegado a las costas de la Región de Murcia siete cadáveres, que apuntan a que se trata de personas inmigrantes que iban en patera. "No cesan los naufragios, las muertes de personas que salen de sus casas empujadas por la pobreza...", indica el grupo de ciudadanos convocante, que ha fijado la cita para el este viernes, 2 de septiembre, a las 20.30 horas, en la plaza del Icue. 



Convocatoria:

Porque no cesan las llegadas, porque no cesan los naufragios, porque no cesan las muertes de personas que, empujadas por la pobreza injusta, las mil caras de la violencia y del hambre, buscan una vida mejor y más digna... tampoco podemos bajar los brazos, callar nuestra voz, dejar que la indiferencia nos gane y encogernos de hombros mirando a otro lado. Un mes más tenemos otra oportunidad de sacar a la calle nuestra conciencia de seres humanos y apostar por una sociedad y un mundo más justo, incluyente y solidario. Mucho más ahora que los vientos parece que soplan en contra. Te recuerdo y te invito para que  el viernes, 2 de septiembre, a las 8 de la tarde, nos juntemos en el Icue para participar en el Círculo de Silencio. Es solo media hora, pero cada minuto importa y es significativo para aportar a nuestra ciudad valores humanos y cívicos que nunca sobran. Gracias por tu interés en participar y difundir esta convocatoria. Nos vemos en el Icue.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s