Cien ventiladores para el 23J

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 19 de junio de 2023 - LUNES.

El Ayuntamiento de Cartagena adquirirá un centenar de estos equipos para la elecciones generales del 23 de julio ante la previsión de altas temperaturas. Estos aparatos se instalarán en aquellos colegios que no disponen de sistemas de climatización.



Los técnicos municipales han revisado los centros de votación de Cartagena, detectando que de 93 colegios hay un total de 24 que precisarán de estos ventiladores. Éstos engloban a 75 mesas electorales. El Ayuntamiento comprará los aparatos mediante un procedimiento de urgencia para facilitar la participación en la jornada electoral.

El Consistorio también prepara un dispositivo especial durante los comicios que incluirá un servicio de personal de Protección Civil. En función de las necesidades se valora también repartir botellines de agua en los colegios electorales.

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la población que vaya a ejercer su derecho a voto que evite hacerlo el próximo 23J durante las horas centrales del día, que son las de más calor.

Listado de centros en los que se instalarán ventiladores:


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s