Distinguidos por 'cero accidentes'

Escrito por Fraternidad-Muprespa. 19 de junio de 2023 - LUNES.

Fraternidad-Muprespa entrega sus galardones a 14 empresas mutualistas de Cartagena con nula siniestralidad por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales en 5, 10 y 15 años.



La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social reconoce el trabajo preventivo de estas empresas por la ausencia de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales en quince, diez o cinco años

Las empresas reconocidas pueden compartir sus buenas prácticas en la campaña que la Mutua desarrolla en sus redes sociales con el hastag #CeroAccidentesFM
 
El Instituto Social de la Marina acogió recientemente el acto organizado por la delegación de Fraternidad-Muprespa en Cartagena, para la entrega de los Distintivos Cero Accidentes a un total de 14 empresas mutualistas de la localidad y su comarca.  Se trata de empresas cuyos trabajadores no han tenido accidentes laborales o enfermedades profesionales en los últimos quince, diez o cinco años. El resto de empresas merecedoras del distintivo, una treintena, lo recibirán próximamente.

Los distintivos están destinados a ser colocados en lugar visible de la empresa para dejar constancia de su proactividad en favor de la seguridad, salud y bienestar laboral.
 

Carlos Lafuente, director de la Delegación de la Mutua en Cartagena, dio comienzo al acto agradeciendo la asistencia a los presentes y su trabajo para la reducción de la siniestralidad de las plantillas.
 

Por su parte Alejandro López-Briones, director Provincial de Fraternidad-Muprespa en la Región de Murcia, fue el responsable de la clausura de la cita, y trasladó a los representantes de las empresas distinguidas algunos datos de siniestralidad laboral en la comunidad. También felicitó a los asistentes por su compromiso con la prevención de riesgos laborales y les invitó a continuar con esa tendencia.
 
Al acto acudieron también cinco destacados asesores, acompañando a empresas con las que trabajan y que recibían el Distintivo Cero Accidentes.
 
Estas son las empresas a las que se les ha entregado el Distintivo:

Categoría Bronce

 

Categoría Plata

 

Categoría Oro


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s