Convocatoria del 'Círculo del silencio'

Escrito por CTh13. 28 de agosto de 2023 - LUNES.

El grupo ciudadano estará el próximo viernes, uno de septiembre, a las 20 horas en la plaza del Icue de Cartagena para expresar su solidaridad con la crisis humanitaria de la migración y reclamar cambios en las leyes que afectan a este asunto.  



COMUNICADO DE LOS CONVOCANTES

Una vez que hemos sobrevivido a las olas de calor de julio y agosto, estrenamos septiembre con la esperanza de recuperarnos un poco, aunque sabemos que ahí nos espera el 'veranico de los membrillos'. El verano es un tiempo propicio para que muchas personas migrantes se echen a la mar para alcanzar Europa. Por desgracia, muchas de ellas no sobreviven y quedan en el mar o en las fronteras siempre peligrosas para los pobres. Nosotros no podemos ser insensibles ante esa realidad, ni ignorar sus causas,  ni tampoco podemos normalizar lo que constituye una muy grave crisis humanitaria que reclama nuestra empatía y solidaridad. Pongamos el granito de arena que podemos y exijamos verdaderos cambios a quienes corresponda. Os recuerdo e invito para participar en nuestro Círculo de Silencio que será el viernes que viene,1 de septiembre, a las 20:00 h. en el Icue.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s