Agenda del fin de semana plus

Escrito por Licos. 5 de abril de 2024 - vIERNES.

Pozo Estrecho tiene una fiesta 'remember' este sábado, día en el que comienzan las representaciones del multifestival 'Waterloo' en Salesianos. Antes, hoy, la compañía cartagenera 'Teatro del desván' representa 'Abeja blanca' en La Unión. El domingo, por su parte, hay traslado del 'Cristo del Lago' a la basílica de La Caridad, con celebración eucaristíca de la Misericordia Divina. Por la tarde, rifa familiar en La Palma.



VIERNES, 5 de abril

20 horas. 'Teatro del desván' representa 'Abeja blanca' en el centro cultural 'Asensio Sáez' de La Unión en el 'XXII Certamen nacional de teatro-José Baeza Clemares'. Entrada gratuita.

SÁBADO, 6 de abril

19 horas. Fiesta remember en Pozo Estrecho. Hueto de Paco Saura. Con dúo 'Serendipit' y los djs diCarlo y KKO. Entrada gratuita.

12 horas. Entrega de los premios de la XII ruta de la tapa de Los Urrutias en restaurante Ruf-Mari.

20 horas. Multifestival 'Waterloo', en el teatro de Salesianos de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores. Organiza Club Juvenil Áncora.

DOMINGO, 7 de abril

12.30 horas. Salida del Cristo de la Divina Misericordia desde su capilla de la plaza de la Merced con dirección a la Basílica Menor de la Virgen de la Caridad, donde se oficiará una misa con motivo de la Misericordia Divina.

18.30 horas. Rifa familiar en el centro cívico de La Palma.  

19 horas. Multifestival 'Waterloo', en el teatro de Salesianos de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores. Organiza Club Juvenil Áncora.  

 

Imprimir

powered by social2s