En marcha 'Luminiscenza'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 9 de abril de 2024 - MARtES.

Esta mañana se ha inaugurado la tercera edición de la feria de Formación Profesional  del IES Mediterráneo, que este año se desarrolla durante tres días bajo el lema ‘Dando luz a la diversidad’.


El concejal de Empleo y Formación, Álvaro Valdés, ha asistido este martes 9 de abril a la inauguración de la Feria “Luminiscenza”, que se celebra hasta este jueves 11 en el IES Meditérráneo.

Se trata de la tercera edición de la feria de Formación Profesional que este año se desarrolla durante tres días bajo el lema ‘Dando luz a la diversidad’.



Durante el evento se fomentarán los encuentros entre entidades del tercer sector, estudiantes del Instituto de la Urbanización Mediterráneo y posibles estudiantes de FP que barajan la elección de su itinerario formativo una vez que finalicen la ESO o Bachillerato.

Esta feria es uno de los 28 proyectos seleccionados en toda España en la Convocatoria de Orientación Activa de CaixaBank Dualiza y FPEmpresa, a la que se han presentado propuestas de 145 centros educativos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s