En marcha la restauración de la fachada de Santa María de Gracia

Los trabajos han comenzado y el objetivo es que estén finalizados antes de que se celebre la...

La UCAM celebrará la jornada de bienvenida el 23 de octubre

El campus cartagenero de la Universidad Católica San Antonio celebrará una jornada de Bienvenida...

La Consejería de Salud ha instalado en el centro de salud de San Antón de Cartagena uno de los...

Más de una treintena de chicos participaron en el 'Concurso de Pesca Deportiva Cristo de Medinaceli'

En marcha la restauración de la fachada de Santa María de Gracia

La UCAM celebrará la jornada de bienvenida el 23 de octubre

• El centro de salud de San Antón cuenta con uno de los tres primeros ecógrafos de la red de atención primaria de la Región

Comunicado de Amep Cartagena

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Carta-gena y Comarca AMEP, ante la aparición en medios ayer de la información sobre la nueva presidenta de las empresarias de Cartagena, manifiesta que la única Asociación de mujeres empresarias en Cartagena,  como asociación de referencia desde hace 20 años en Cartagena y comarca, es AMEP Cartagena. Que la presidencia de AMEP Cartagena, la ostenta Doña Nuria Castillo en la actualidad, tras proceso electoral celebrado en 2016.

Que AMEP Cartagena es la única Asociación de mujeres empresarias reconocida por COEC e integrada dentro de su organización. Que la representatividad de las Empresarias de Cartagena atribuida por ANAEDE Cartagena  en su comunicado de ayer día 9 de octubre es errónea, ya que ANAEDE en la actualidad tan sólo tiene una delegada en esta ciudad.