Comienzan las inscripciones de los talleres de teatro infantil en El Batel, dentro de su programa para niños 'Mi pequeño auditorio'

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel continúa pensando en los niños, y para ellos vuelve a organizar 'Mi Pequeño Auditorio', unas jornadas que fomentan el acercamiento de los niños al mundo del arte y la cultura, a través de talleres. 'Mi pequeño auditorio', que ya se realizó años anteriores, vuelve con tres talleres de teatro repartidos entre octubre y diciembre.


El primero de los talleres será el sábado 20 de octubre y con el nombre “Jugando con el teatro. Caperucita Roja”, reunirá a niños de 5 a 11 años en una actividad con juegos y dinámicas teatrales donde podrán desarrollar sus habilidades artísticas a través de cuentos clásicos. Esta experiencia se repetirá el domingo 25 de noviembre donde el taller girará en torno al cuento de “Los 7 Cabritillos” y el 8 de diciembre con “Los 3 Cerditos”. Cada taller cuesta 6 euros, aunque se puede adquirir un abono para los tres talleres a 15 €.