El CEIP Azorín traslada el nacimiento de Jesús a Cartagena

El belén que se instala desde hace unos 27 ó 28 cursos en el centro docente de Molinos Marfagones...

Las legiones eligen a Adil y Ana como sus líderes en una votación histórica

Escipión y Emilia Paula ya tienen rostros para los años XXX y XXXI de las Fiestas de Carthagineses...

Diez asociaciones de vecinos de Cartagena desfilarán en carroza en la Cabalgata de Reyes 2019

Este miércoles se ha producido el sorteo de las carrozas para la Cabalgata de Reyes 2019 en el...

Cartagena conmemora el centenario de La Casa del Niño

La Casa del Niño cumple un siglo. La institución y la tradicional rifa asociada a ella están de...

Marta Martínez se lleva el primer premio júnior de un concurso nacional de cómics

La joven cartagenera ha conquistado la tercera edición del certamen que organiza el área de...

El CEIP Azorín traslada el nacimiento de Jesús a Cartagena

Las legiones eligen a Adil y Ana como sus líderes en una votación histórica

Cartagena conmemora el centenario de La Casa del Niño

Comunicados del PP

• Arroyo: “Somos el partido que llevó a cabo la gran transformación de Cartagena, sus barrios y diputaciones y volveremos a hacerlo”
  • El PP denuncia el engaño del Gobierno a los vecinos de La Alameda

El “Movimiento Actúa” ha llegado a Cartagena de la mano de candidata a la alcaldía de Cartagena por el Partido Popular, Noelia Arroyo, el Presidente del partido en Cartagena, Joaquín Segado, la Vicesecretaria de Organización del PPRM, Adela Martínez Cachá, concejales, diputados y cargos locales y regionales, además de un gran número de afiliados y simpatizantes del Partido Popular.

El “Movimiento Actúa” es una campaña de movilización social para poner en valor los intereses generales de Cartagena, la Región y España.

La candidata a la Alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo ha animado a los cartageneros a que se adhieran al ´Movimiento Actúa´ y aportar ideas que mejoren el municipio, vamos a estar en todos los barrios y diputaciones con los hombres, mujeres, mayores, y jóvenes, con todos, porque queremos sumar y dar más voz y participación a todos los ciudadanos”.

Arroyo ha recordado que “el PP fue el partido más votado en 2015 y no gobierna por culpa de un pacto de perdedores que sólo ha traído parálisis y bronca a Cartagena.” Y, ha añadido que “desde el PP defendemos que el partido más votado es el que tiene que gobernar, solo así tendremos estabilidad y se antepondrá el interés general”. “Cartagena necesita que se actúe ya, tienen que acabarse los pactos de perdedores que solo hacen daño, que paralizan la ciudad, que no hacen nada, que no aportan más que ruido”.

“Somos el partido que llevó a cabo la gran transformación de Cartagena, sus barrios y diputaciones y volveremos a hacerlo, porque trabajamos para ofrecer resultados con ilusión y con honestidad”. “Con el PP gana Cartagena, ganan los empresarios, los jóvenes, los mayores, porque gobernamos con hechos, porque ofrecemos resultados”, ha aseverado.

“Actuemos, porque ninguno de los proyectos en los que Cartagena se juega su futuro puede retrasarse. Actúa ya” ha finalizado Noelia Arroyo

Por su parte la Vicesecretaria del PP de la Región de Murcia, Adela Martínez Cachá, ha asegurado “que es muy importante que en este momento actuemos frente a la situación q está viviendo este país, después de ese pacto donde el PSOE se une a una amalgama de partidos independentistas y socios de ETA, que nos está llevando al desastre. La ciudadanía está enfadada y estoy convencida de que los cartageneros van a decir alto y claro que quieren actuar”.

El PP denuncia el engaño del Gobierno a los vecinos de La Alameda

El PP de Cartagena denuncia el maltrato al que tienen sometido, el Gobierno de López y Castejón, a los vecinos de la Alameda de San Antón, a lo largo de esta legislatura, en la cual, debido a su incompetencia y desidia han dado lugar al mal estado en el cual se encuentra la calle.

Tras más de 3 años y medio de gobierno de MC y PSOE , la Alameda de San Antón se encuentra totalmente abandonada, donde las aceras levantadas, los arboles y jardines sin mantenimiento, las farolas rotas y con cables a la vista, los bancos rotos y el mal estado del asfalto son la nota predominante en esta importante arteria de nuestra ciudad.

“El Gobierno, a través del concejal Torralba, pretende engañar a los vecinos de La Alameda de San Antón y a todos los cartageneros. Hoy nos anuncian , como un plan de intervención integral, una serie de obras de mantenimiento que no han realizado a lo largo de toda la legislatura, ofreciendo a los vecinos una serie de “parches” que en nada se parecen a lo que estos reclaman y esta importante calle necesita”,ha declarado Ortega.

Para el portavoz adjunto, “no es la primera vez que engañan, y probablemente no sea la ultima, a los vecinos. Hagamos memoria, anunciaron, hace más de un año, a bombo y platillo, el arreglo de la Alameda de San Antón, una obra presupuestada con más de 380.000 euros y que consistía en el reasfaltado del firme y la renovación del pavimento de los aparcamientos, pero una vez más, y siendo la tónica de este Gobierno, no la realizaron por llegar tarde y realizar mal el proyecto. Luego Castejón dijo que la iba a arreglar, pero hemos visto como el dinero de dicha obra se destinaba a pagar horas extraordinarias”.

“La falta de proyectos y de mantenimiento, los despropósitos y los engaños a los vecinos, se suman a la larga lista de motivos por los cuales el Partido Popular ha pedido un Pleno Extraordinario para reprobar la labor del Gobierno al frente del Ayuntamiento. El caso de la Alameda de San Antón es otro ejemplo de la desidia y dejadez con la que MC primero y el PSOE después, han tratado y tratan a Cartagena. Cartagena no puede permitirse perder cuatro años más con un Gobierno formado por un pacto de perdedores, que solamente han traído parálisis, suciedad, espectáculos bochornosos e incompetencia a nuestro municipio. La que pierde así es toda Cartagena, desde Isla Plana hasta La Manga y desde Pozo Estrecho al Casco Histórico”, ha finalizado Ortega.