• La alegría de la Resurrección también brota del lamento

    La alegría de la Resurrección también brota del lamento

  • Una doble suspensión de procesiones marrajas que la memoria no encuentra precedentes

    Una doble suspensión de procesiones marrajas que la memoria no encuentra precedentes

  • La Pasión de (toda) Cartagena también se conoce con cartagenadehoy.com

    La Pasión de (toda) Cartagena también se conoce con cartagenadehoy.com

 

  

 

 

Comunicados de MC Cartagena

  • Castejón, como los delincuentes, intenta borrar las huellas de sus irregularidades con el contrato del agua

Castejón, como los delincuentes, intenta borrar las huellas de sus irregularidades con el contrato del agua

Tras conocerse la convocatoria de la Junta de Gobierno para mañana, 9 de noviembre, se ha comprobado que el primer punto es la ‘Disolución de la Comisión técnica para la ejecución, seguimiento, control y estudio del contrato de abastecimiento de agua y saneamiento del municipio de Cartagena’.

 

Ante esta situación, el portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López, ha señalado que se trata de “la Comisión que Castejón creó para que la revisión de la tarifa del agua no pasara por los técnicos municipales cualificados y, de esta forma, conseguir aprobarla beneficiando los intereses de la empresa”.

 

Así sucedió el 29 de diciembre de 2018, siendo aprobada por Junta de Gobierno, recordando López que “es una revisión que ya ha sido anulada por los Tribunales”, según Sentencia conocida en el pasado mes de junio, y cuya resolución definitiva se vota mañana en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

 

El edil de MC ha afirmado que “Castejón no ha esperado a que le llegue la investigación de Pokémon y ha comenzado a borrar las pruebas de su irregular actuación, no sabemos si forzada porque los técnicos no quieren seguir sirviendo sus turbios intereses o porque cree que no la van a pillar. En cualquier caso, disolver esta comisión confirma que se creó para colar una revisión ilegal”.

 

El líder de la formación cartagenerista ha concluido anunciando que “este acuerdo nos obliga a ultimar el dossier que tenemos preparado para aportar al Juzgado cuando llegue la investigación desde Lugo y hacerlo llegar a la Fiscalía lo antes posible, pues ya sabemos que excusatio non petita accusatio manifesta, o aquello de que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen”.