Los nuevos rostros tirios de Cartalón y Elisa

La sala de reuniones de la nave de la Federación de Tropas y Legiones ha acogido la asamblea...

Un portal web recoge toda la oferta de empleo público de la Comunidad

empleopublico.carm.es recoge información sobre los procesos, convocatorias, exámenes anteriores y...

El II Plan de Choque de Limpieza llegará a más de 60 barrios y diputaciones

El Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el II Plan de...

Alumnos del colegio Virgen de la Candelaria de Caravaca visitan el Estadio Municipal Cartagonova

Alumnos de colegio Virgen de la Candelaria de Barranda (Caravaca) han realizado una visita al...

Benditos animales de Cartagena Norte

El sacerdote José Luis Riquelme llevó a cabo la bendición de perros, gatos y pájaros, entre...

Los nuevos rostros tirios de Cartalón y Elisa

Un portal web recoge toda la oferta de empleo público de la Comunidad

El II Plan de Choque de Limpieza llegará a más de 60 barrios y diputaciones

Benditos animales de Cartagena Norte

Comunicados del PP

El PP se pone al lado de los colectivos jurídicos de Cartagena para instalar la futura Ciudad de la Justicia en la factoría de subsistencias de la Armada

El grupo municipal popular ha apoyado la decisión de los colectivos jurídicos de Cartagena para ubicar la sede de la futura Ciudad de la Justicia en la factoría de subsistencias de la Armada. “La mejor ubicación es siempre la que esté más cerca del ciudadano y los colectivos jurídicos de la ciudad son los que mejor conocen las necesidades y la mejor ubicación”, ha resaltado el concejal popular, Álvaro Valdés, en la reunión de la Mesa de la Justicia.

Valdés ha exigido esta mañana a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, “los plazos y la dotación económica de las dos posibles ubicaciones para la futura Ciudad de la Justicia de Cartagena”.

Valdés ha dicho que “estamos cansados de postureo y fotos. Castejón tiene que garantizar que los Presupuestos Generales del Estado de 2019 incluirán la construcción de la Ciudad de la Justicia. Ha pasado 2018 sin ningún avance y no queremos perder también 2019 con promesas que queden en papel mojado”.

Hay que recordar que hace apenas un mes, Castejón y el delegado del Gobierno, Diego Conesa escenificaron una visita a las posibles sedes de la Ciudad de la Justicia y no aportaron ni un solo dato sobre su futura construcción. “Castejón tiene que defender ante el Ministerio la decisión que hemos tomado la mayoría de los representantes de la Mesa”.

El concejal popular ha expresado “en temas tan importantes para el futuro del municipio, los partidos políticos tenemos dejar al lado los intereses partidistas y trabajar por el interés general” y ha advertido que “no podemos hacer juego político como se ha hecho en otros temas con el AVE”.