• Que el sol no te deje (mala) huella

    Que el sol no te deje (mala) huella

  • Luis Sánchez Pina y colectivo Galáctyco, premios Quórum

    Luis Sánchez Pina y colectivo Galáctyco, premios Quórum

  • Más de un centenar de mujeres marchan por la investigación de la endometriosis

    Más de un centenar de mujeres marchan por la investigación de la endometriosis

 

  

 

 

La Aljorra celebra su II Feria Econatural

La Asociación de Vecinos de La Aljorra y la Asociación de Empresas y Comercios de La Aljorra organizan el sábado 16 de marzo la II Feria Econatural de La Aljorra. El programa de actividades comenzará a las 10:30 horas en la Plaza Centro Cívico de la diputación cartagenera. Esta feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Área de Comercio y de la Universidad Popular.


El objetivo del evento es celebrar un encuentro entre todos aquellos que, de un modo u otro, están interesados o involucrados activamente en el desarrollo de la agricultura ecológica y en el respeto al medio ambiente.

Las actividades, todas ellas gratuitas, son muy variadas. La jornada comenzará con talleres de salud y bienestar, en los que se hará una cata de miel. Habrá dos turnos: a las 10:30 y a las 12:15 horas. A las 12 horas, habrá una actividad para enseñar a los asistentes hábitos de alimentación saludables y a leer el etiquetado de los productos. Además, habrá un taller de repoblación forestal a las 16:30 horas. Para estos talleres hay que inscribirse previamente a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

También habrá una charla sobre la trufa del desierto a las 18:15 horas, un taller de meditación y musicoterapia a las 12 horas y se hablará de un tratamiento natural del estrés, la ansiedad y la depresión a las 17 horas. Además de estas charlas y talleres, habrá un mercadillo de productos ecológicos a las 12:30 horas. A mediodía y por la noche, se servirán tapas variadas. También habrá espacio para la música en directo, con el concierto del grupo RETROPOP a las 18 horas. Desde las 12:30 horas, habrá actividades para niños.