Aprende a adiestrar a tu cachorro este sábado en el parque de La Rambla

El curso 'Educando a un cachorro' está organizado por la Asociación Protectora Geocat Cartagena, y Animur (Federación de Protectoras de animales de la Región de Murcia) en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Laboratorio Municipal de la Concejalía de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal.


La formación será al aire libre en el parque de La Rambla, junto al Estadio Municipal Cartagonova, a partir de las 18 horas y estará destinado a propietarios de cachorros a partir de 4 meses. En el curso, que estará impartido por la adiestradora canina Sonia García Martínez, se tratarán fundamentos como las bases para un adecuado adiestramiento, normas disciplinarias de convivencia, asesoramiento, etc.

Las plazas son limitadas. Los interesados en participar deberán inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La actividad tiene un coste de 10€ e incluye un regalo.