No desperdicie su publicidad

La publicidad es fundamental para que los empresarios y comerciantes den a conocer su actividad, pues si el ciudadano no conoce que existe un comercio es evidente que no consumirá en él. No es un gasto, sino una inversión, en el que lo importante es el resultado final, pues las economías son limitadas y en estos tiempos son más los campos de acción por los que se mueven los consumidores, como es el caso de Internet, donde es muy importante figurar en un portal con actividad, como, por ejemplo, es www.cartagenadehoy.com, el periódico con más lectores en el municipio.


El emprendedor (autónomo, comerciante o empresario) debe asegurarse de que el gasto que lleva a cabo en publicidad es efectivo, pues de no ser así será un dinero desperdiciado, como sucede con las montoneras de folletos que se acumulan en portales y que nadie recoge, por poner un ejemplo. Otra mala inversión es anunciarse en portales de internet que apenas visitan los internautas. Aunque el propio comerciante no sea usuario de la Red, es acertada política empresarial adaptarse a cada tiempo y a sus tendencias.

Así, el periódico digital Cartagena de Hoy es una forma directa y efectiva de conseguir esos objetivos, con dieciocho mil lectores diarios y los anunciantes pueden figurar en el diario por sólo 45 euros al mes. Más por menos, que es la fórmula que más se busca. Llámenos y se sorprenderá de nuestras tarifas. Telfs. 968 31 25 76 - 608 48 90 63