Jóvenes cartageneros disfrutan de un viaje a Asturias con el programa T-La

Jóvenes cartageneros disfrutan de un viaje a Asturias con el programa T-La. Los participantes disfrutarán, hasta el 12 de julio, de un amplio programa de visitas culturales que incluye las principales ciudades asturianas como son, Gijón y Oviedo y las localidades de Cudillero, Cangas de Onís, Covadonga y Ribadesella entre otras.


También se hará una ruta por la Cuenca del Nalón, recorriendo poblaciones como La Felguera, Sama de Langreo o el Entrego, donde se visitará el Museo de la Minería ubicado en una antigua explotación minera y que ofrece al visitante la posibilidad de descubrir las técnicas y orígenes de una de las principales industrias de la comunidad asturiana.

Esta salida está recogida dentro de las noventas actividades que conforman la programación del T-LA de verano que se puede consultar en la página web de la concejalía.

Más información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”, Paseo Alfonso XIII, 53, teléfono 968 12 88 62, extensión 4, en horario de 8:30 a 13:30 horas.