Aforo completo para participar en la cena medieval del Castillo de la Concepción


Es la segunda de las cenas temáticas que ha organizado este Cartagena Puerto de Culturas en torno a la figura de Isabel la Católica, llegando semanas antes de la fecha del evento con el aforo completo, convirtiéndose así en las actividades más especiales con gran expectación por parte del público asistente.

La cita, para vivir y saborear la historia, comienza a las 21:30 horas en el Ascensor Panorámico, que llevará al público hasta la Torre del Homenaje donde una decena de actores, orquestados por Jose Antonio Ortas, director de la compañía Ditirambo, nos harán viajar en el tiempo hasta llegar al año 1500, para convertirnos en testigos del hecho histórico que sucedió en ese preciso lugar.

Estas actividades especiales, junto con las visitas teatralizadas de “Yo, la Reina” y “La Aventura de Colón” han sido parte de la programación de las actividades relacionadas con la exposición “Isabel y su tiempo”, compuesta por los trajes de la serie de rtve “Isabel”. Dicha exposición ha sido visitada por más de 53.700 personas recibiendo una excelente acogida por los visitantes. La muestra permanecerá en el Castillo de la Concepción hasta el 30 de septiembre.