Los vecinos participan en el panel público asesor de Sabic

Vecinos y representantes sociales participaron ayer en el octavo Panel Público Asesor organizado por Sabic que sirvió para informar a la comunidad de las actividades de la compañía y continuar el diálogo.


Los representantes de la empresa compartieron con los asistentes los principales temas de actualidad del complejo industrial y actividades de colaboración en la comunidad como ha sido la jornada de puertas abiertas para las asociaciones sociales de la zona celebrada en marzo, el programa de visitas de estudiantes Educación Secundaria o el nuevo programa de becas de la Fundación SABIC España lanzado este año.

Además, la empresa ha adelantado información a los vecinos sobre la parada técnica programada de la planta de LX2 que tendrá lugar en la primavera de 2020 para llevar a cabo trabajos y proyectos de mejoras en materia de seguridad y mantenimiento.

El Panel Público Asesor, que se celebra desde hace más de dos años, es un canal de diálogo entre la empresa y los vecinos, dentro de la política de transparencia y compromiso social de la compañía.