Juventud pone en marcha talleres de teatro y música

El Espacio Salud y Género de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha el 28 de octubre el proyecto 'A Proyect by Jóvenes', que ahondarán en los problemas y preocupaciones de los adolescentes y que está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años.


En los talleres gratuitos, que se realizarán, a elegir entre lunes y jueves, de 17:30 a 19:30 horas, se utilizarán como herramientas de expresión las artes escénicas basadas en dinámicas y recursos, tales como el teatro social o la música, ahondando en los problemas y preocupaciones que acarrean los jóvenes en la etapa de la adolescencia.

Serán los propios participantes los que planteen las situaciones, los conflictos y las soluciones. Las artes estarán en el foco del proyecto como elementos de desarrollo para expresar emociones, sentimientos e ideas.

Los interesados deberán realizar una inscripción previa a través de este enlace o dirigirse para más información al Espacio Salud y Género de la Concejalía de Juventud situado en el Paseo de Alfonso XIII. Teléfono 968128862, ext 2 y/o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..