Lanzamiento “Leyendas de Tamora” S.B. Francisco

SB Francisco, el autor de 'Una oveja para Trebopala', la exitosa novela sobre Numancia y los druidas, nos envía para nuestros lectores su nueva y divertidísima propuesta literaria.


Esta vez no se trata de una novela histórica. Es actual y algo alocada, no en vano sus redactores son dos pícaros aparentemente dispuestos a coronarse en un mundo de psicodelias festivaleras y filosofías new age.

Tamora es un enclave privilegiado, sito en algún lugar perdido del Mediterráneo. Un Paraíso primaveral poblado por personajes de castas diferentes -neohippies soñadores, lugareños despiertos, buscavidas de todos los continentes- no muy diferentes a los seres reales que podemos encontrar, por ejemplo, buceando entre peces de colores en el Cabo de Palos.

La novela está dividida en dos partes claramente diferenciadas.

En la primera, llamada "La isla de los chiflados", Tomás Wolf nos explica sus experiencias en Tamora -se enamorará, se desesperará, triunfará, evolucionará- tras conocer al que será su amigo, jefe y mentor Daniel Zondervan.

En la segunda, "Un hombre sin apellido", Daniel relata en primera persona las particulares experiencias físicas y mentales que acabaron llevándole a la isla de los chiflados.