‘Cuando éramos horteras’

Escrito por Yessica Santos. 17 de noviembre de 2019, domingo

Es el título del libro que el músico y escritor Oché Cortés presentará el próximo jueves, a partir de las 19:00 horas, la librería Santos Ochoa de Cartagena y con el que pretende transportar al lector a través de la música y el humor a esa España ‘hortera’ de los 70.


Cuando éramos horteras, publicado por  Plaza & Janés, es un divertido recorrido social por la década de los  70, una de las décadas que algunos miraran con cierto pudor al  ver  fotos pasadas, pero que  sobre todo la recordarán como aquella época en la que España empezó a dejar el blanco y negro atrás para convertirse en un país de luz y de color.

Oché Cortés trae de vuelta a  Santos Ochoa  una serie de fantásticas anécdotas y curiosidades, de aquel tiempo inolvidable, que giran en torno a la publicidad, la moda y los cómics, pero que especialmente  lo hacen a través de la música, hilo conductor que Oché Cortés conoce profundamente y que será protagonista de la presentación. Oché Cortés amenizará el evento con buena música para todos los asistentes.

Además, la presentación contará con la también escritora Vega Cerezo, autora de “Lo Salvaje”.

Oché Cortés es comunicador de radio y TV, escritor, cantante y músico. Ha publicado los libros de  cuentos Las aventuras de Quique Piripi y su abuelo, El Renegado y La niña furiosa y los cuentos que nunca te dije.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en la entradilla del artículo

powered by social2s