Gratitud de Tienda Asilo de San Pedro

La fundación ubicada en la barriada de Lo Campano muestra su agradecimiento el apoyo de Bankia y Cajamurcia al proyecto ‘Manos Vihvas’.


Texto remitido:

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro recibió una concesión económica para su proyecto ‘Manos Vihvas’ de parte de la Fundación Cajamurcia, dentro de la convocatoria de ayudas de Bankia para la realización de proyectos de acción social del año 2019. El presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y la directora corporativa de la territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, firmaron el acuerdo.

‘Manos Vihvas’ es un proyecto de inclusión social a través de un taller ocupacional de ebanistería, restauración, carpintería de armar y acabado del mueble para personas en riesgo de exclusión social y discapacidad.

Desde la Fundación Tienda Asilo de San Pedro queremos agradecer a la Fundación Cajamurcia y a Bankia que hayan apostado por este proyecto, el cual ha propiciado la inclusión social de personas que ven mejorada su autoestima y asumen la responsabilidad de tener una ocupación.