Tres celebraciones ecuménicas en la 'Semana de oración por la unidad de los cristianos'

Tendrán lugar este sábado en Murcia, el día 23 en San Javier y en la jornada siguiente en la parroquia cartagenera de San Vicente de Paúl.


“Nos mostraron una humanidad poco común”. Con esta frase del libro de los Hechos de los Apóstoles se presenta este año la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que se realizará del 18 al 25 de enero. Un tiempo de oración y encuentro ecuménico entre las distintas confesiones cristianas que en la Diócesis de Cartagena también se vive intensamente.
 
Durante este tiempo se realizarán tres celebraciones ecuménicas: la primera será este sábado, 18 de enero, a las 19:30 horas, en el Centro Arrupe (Arco de Santo Domingo) de Murcia; la segunda tendrá lugar el jueves, 23 de enero, en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera (San Javier); y la última celebración se realizará en Cartagena, en la parroquia de San Vicente de Paúl, el viernes 24 de enero, a las 20:30 horas.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo