Ayuntamiento y peñas analizan las necesidades y oportunidades del congreso Aficiones Unidas

El Gobierno municipal y la Federación de peñas del FC Cartagena, han comenzado esta tarde el análisis de las necesidades y oportunidades del congreso Aficiones Unidas, cuya organización ha sido concedida a Cartagena para el año 2022. La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha señalado que la primera reunión tras conseguir el congreso ha servido como “primera toma de contacto para reiterar el respaldo municipales la organización del evento y establecer las líneas fundamentales del trabajo que tendremos que realizar a partir de este momento para ofrecer el mejor evento a las aficiones”.


La vicealcaldesa ha estado acompañada por los concejales de Deportes y Turismo, Diego Ortega y Cristina Pérez, que participarán en el desarrollo del proyecto junto a las peñas. El objetivo que se han planteado ambas partes es realizar un gran evento para los aficionados que sirva de promoción de Cartagena y sus atractivos turísticos.

La reunión ha tenido lugar en la sede de la Federación de Peñas del FC Cartagena, dependencias ubicadas en el estadio Cartagonova, cuyo uso fue cedido el año pasado por el Ayuntamiento de Cartagena a los aficionados del primer equipo cartagenero.

Por parte de la Federación de Peñas han asistido:  Miguel  Muñoz Conesa, presidente (de la  Peña Cañoneros Trianón); Iván Ruiz Pérez Martínez, vicepresidente (de la Peña Submarino Albinegro); Wiro Jiménez Quiles, secretario (de la Peña Efesé); Carlos David Rodríguez, tesorero (de la Peña Squadra Albinegra); Miguel Belzunce Baeza, vocal (de la Peña Norte Albinegro); Fulgencio Angosto Conesa, vocal (de la Peña Efesé); y Luis Garrido Sanmartín, (vocal de la Peña Azor Cartagena).


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía