El 'photocall' de San Valentín recibe a sus primeros 'enamorados'

Ya está abierto al público el la floreada estructura conmemorativa del 'Día del amor' que la concejalía de Vía Pública del ayuntamiento de Cartagena ha instalado en los jardines de la plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, junto al Palacio Consistorial. Junto con el corazón, el conjunto dispone este año de un banco donde posar sentados, que se ha realizado con el tronco de un pino centenario existente en el antiguo Vivero del Barrio de la Concepción, que cayó durante la DANA del pasado mes de septiembre y se encuentra habitualmente en Edificio Administrativo de San Miguel. 


La estructura en forma de corazón, reemplaza a la instalada este jueves que no superó las pruebas de estabilidad realizadas por la empresa concesionaria del servicio, por lo que se procedió a su retirada y sustitución hoy viernes por una nueva, también en forma de corazón pero mucho más segura, que ya está operativa.

Como ya hizo el año pasado con éxito el Ayuntamiento quiere ofrecer con ello a las parejas de enamorados la posibilidad de fotografiarse en el Día de San Valentín, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.