Fotoshock de solidaridad

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 26 de mayo de 2020, martes
El dispositivo municipal de emergencia social, que sigue abierto y en funcionamiento en el Pabellón Central de Deportes de Wssell de Guimbarda, ha recibido una donación de más de 5.300 artículos de primera necesidad, en este caso de la mano de Riblanc Seguros, empresa del Grupo Campoes Servicios Integrales XXI SL de Torre Pacheco, que desarrolla su labor en el sector agrícola.

Alimentos como leche, huevos, potitos de bebé, arroz y atún, así como artículos de higiene y limpieza, como pañales o lejía, llegaban en palés al pabellón, donde representantes de la empresa donante eran recibidos por la concejal de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora, quien agradecía en nombre del Ayuntamiento la donación.

Todos estos productos se repartirán a lo largo de la semana entre familias necesitadas del municipio, que han visto mermada su situación con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.

powered by social2s