• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

 

  

 

 

Fotoshock de solidaridad

El operativo de emergencia social ha recibido una nueva donación. Los empleados de ALSA han querido sumarse a la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena con motivo de la crisis de la Covid-19 y ha realizado una aportación solidaria de más de 1.000 kilos de alimentos.


En concreto, miembros del comité de empresa han realizado en el pabellón municipal Wsell de Guimbarda la donación, compuesta por alimentos como aceite, pasta, huevos o productos para el desayuno.

Pedro Céspedes, uno de los representantes de los trabajadores, ha destacado “la gran satisfacción que hemos sentido todos los compañeros de poder ayudar en una iniciativa tan importante como ésta y encantados de conocer a este equipo tan humano que lo está llevando a cabo”.

Con motivo de esta donación, la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García, ha querido agradecer al comité de empresa de ALSA su aportación. “La solidaridad de las empresas e instituciones cartageneras ha sido fundamental estas semanas. Donaciones como la de los empleados de ALSA han contribuido a que el Operativo de Emergencia Social haya podido llegar a cientos de familias cada semana para garantizar que los más necesitados pudieran recibir alimentos y productos básicos de higiene”, ha valorado Mercedes García.

La concejala delegada de Servicios Sociales y la edil de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora, visitaron ayer el pabellón Wsell de Guimbarda y colaboraron en la elaboración de paquetes de alimentos y productos de higiene personal que se repartirán entre las 400 familias en riesgo que se benefician de esta iniciativa.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.