• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

 

  

 

 

'En servicios mínimos'

"Cada día vemos en los medios de comunicación historias del personal sanitario que tanto está sufriendo, en primera línea, esta horrible pandemia, como se sobreponen y siguen al pie del cañón velando por nuestros amigos y familiares; por eso mi desconcierto (por decirlo de forma suave) al ver como el centro médico Practiser (Cartagena) está lidiando con el mismo problema, lo que ellos han hecho es prácticamente cerrar, han dejado unos servicios mínimos del 10-20% y eso en algunas especialidades es la muerte.


Ya estamos desde este lunes en Fase 2, puedo ir a tomarme una cerveza al interior de un bar, pero Practiser no da citas por la tarde. Puedo ir al centro comercial y comprarme unos pantalones o unos zapatos, pero si llamas hoy a Practiser para pedir cita con Odontología (solo han dejado a un dentista por la mañana), te dan para dentro de 21 días, 21 días con una infección en la boca. Puedo ir a comprar lotería, pero para ver al pediatra de urgencia, Practiser te manda a urgencias del Hospital Santa Lucía.

Cuando estábamos en cuarentena podía entenderlo, pero lo que están haciendo es dejar tirados a todos los pacientes que con tantísimo esfuerzo pagan su cuota mes a mes para poder tener una atención sanitaria de calidad, dicho sea de paso, imagino que esa cuota la rebajarán también un 70-80% ¿no? Porque sinceramente, lo que están haciendo es casi robar, ya que no van a prestar un servicio que sí están cobrando.

Cuando todo esto termine, me pienso plantear muy seriamente el buscar otro sitio donde no escondan la cabeza con el mínimo problema serio.

Fdo.: Una abonada decepcionada.".



* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 
El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados si así lo desea el remitente